Posted on

Me dijeron que yo no he sufrido… Y lo acepto, está bien y así soy feliz…

El sufrimiento de cada uno, es un dolor que sólo el que lo vive, lo sufre y cuanto le duele… Sólo el que lo vive sabe cuando lo sanará… Sólo el que lo vive sabe que tiene que hacer el esfuerzo por levantarse y ver salir el sol, porque ese nunca se detiene…

El sufrimiento no es más que la falta de un pedacito del alma, que se perdió en algún trauma vivido…

El sufrimiento es personal e intransferible, que sólo la persona que lo está viviendo sabe cómo se va quemando lentamente el pecho y no puede hacer nada, porque no hay un remedio, una pastilla o una cura para ese dolor.

El sufriendo es cuando dejas de ser tu mismo, porque algo dentro de ti murió, murió y no regresará, esa parte del alma se apagó y nunca volverá a brillar.
Podrás olvidarte por un momento del dolor, pero ese no se irá, pasarán las horas lentamente y los años rápidamente, y te darás cuenta que el sufrimiento nunca se fue, sólo aprendiste a vivir con él… Se volvió parte de tu ser y de tu vida, ahora cuando sale el sol, les da la bienvenida a los dos, a ti y al sufrimiento que vive en tu alma, que te acompañará hasta el día en que el Eterno decida tenerte a su lado.

Ese día, sólo ese día, tu alma será restaurada y nunca mas volverás a tener ese sufrimiento, porque HaShem restauró cada fibra de tu alma rota.



DEJA UN COMENTARIO